domingo, 21 de diciembre de 2014

Oda a la pluma







Cincel que entre mis manos,

desgranas odas  al amor.

versos y cantos a la esperanza,

compañera de insomnes veladas,

de largos e  intensos cafés.



Como el mar y el cielo

se funden en el horizonte,

yo te acojo entre mis dedos,

tú  te dejas acariciar.



Tú y yo, esculpiendo pasiones, anhelos,

mi  mano posee tu cuerpo.

como amantes enamorados,

yo contigo, tú para mí.



Tú, deseando ser acariciada,

yo, ansiando tenerte entre mis dedos,

juntos los dos, dando  rienda suelta a la imaginación,

Inamovibles en el tiempo,

nuestras palabras quedaran.



Hasta mí  llegas, me posees,

dándome un inmenso placer,

cuando tu sangre, por el papel veo correr.

Tú. que conoces mis miedos, mis ansias,

hasta mi lado oscuro, tuyo es.



Formas parte de mí,

con mis fracasos, y mis éxitos,

vives de  mis amoríos. de  mis desengaños,

que sería yo sin ti,

tal vez, una melodía inacabada.


Somos dos en uno,

yo para ti, tú para mí,

desliza tu tinta por el papel, amiga mía,

Así, cantaremos al amor, haremos poesía.




                                                          Erik Molé

No hay comentarios:

Publicar un comentario