domingo, 21 de diciembre de 2014

¿A mí?

A mi…
Que ya estaba en el ocaso de la vida
A la espera de la  sin razón de un amor prefecto,
Arriado mis  mástiles en la orilla sentado,
Pensando en amores fascinantes,
Fantasmas del pasado.

A mi…
Que creía que en mi balcón, no sonarían
Etéreos y mágicos cantos de amor recitados
Susurrados con dulce voz
Por la Julieta de mis sueños.

Es a mí…
A quién apareciste tú
Para llenar las páginas  de mi capítulo final
Susurrándome sutiles  rimas,
Al oído dulcemente

Tú…
Me llenas de ti,
Me convences, me atrapas,
Te apoderas de todos mis sentidos
De todo mi ser.


Permanezco…
Prisionero de tus encantos, hechizado por ti
Paseo por tu orilla, sin más armas que la entrega
Y mi amor por  ti.

Me convences…
Que los arboles florecen en primavera
Que la savia  de  nuevo retoma su camino
Y en las floridas  ramas
Nuevos frutos surgirán

Y me convences…
Que todo resplandece de nuevo
Ante tu eterno poder, te pregunto,
¿Me buscas a mí, amor?




Erik Molé

No hay comentarios:

Publicar un comentario